Header Ads Widget

RADIO CLASIC FM 98.1 NOTICIAS /// Vuelen los Caballeros de la Quema

Para sorpresa de los seguidores, la banda de rock que se inició a principios de los 90 y que se separó en 2002 regresa a los escenarios.

Los Caballeros de la Quema se reencontraron y día tras día la lista de temas va agregando canciones para dar forma a los noventa minutos de show que consumará el regreso de la banda .

Con una única presentación, el viernes 23 de junioLos Caballeros tocarán en la apertura de la segunda edición del festival Provincia Emergente que se realizará en el Estadio Único de La Plata.

A través de cinco discos de estudio y uno en vivo, lograron que muchas de sus canciones quedarán fijadas en el inconsciente colectivo de su generación y trascendiesen a las siguientes, influyendo seguramente a muchas de las bandas que hoy conforman la escena rockera argentina.


Quince años después, el cantante Iván Noble, los guitarristas Martín Méndez y Pablo Guerra, el baterista Javier Cavo y el bajista Patricio Castillo volvieron a reunirse por primera vez bajo un mismo techo y encontraron los puntos en común para intentar conectarse nuevamente en una sala de ensayo.