Header Ads Widget

RADIO CLASIC FM 98.1 NOTICIAS /// Repuesto de Fe, el nuevo álbum de Babasónicos

Babasónicos es una banda que no para de reinventarse. Se arriesga y busca hacer discos que lo desafíen un poco. El año pasado lanzaron "Impuesto de Fe" y ahora: “Repuesto de Fe”.

Este álbum en vivo (CD + DVD) hace un recorrido por sus más reconocidos éxitos, reversionados en un formato único, acústico y meticulosamente armado.

Tas una gira de celebración por sus 25 años de carrera, Babasónicos cerró su tour con con un show en el monumental Teatro Colón.

Aprovechando las cualidades del escenario, la banda repasó su repertorio con arreglos que dejan al desnudo sus canciones, buscando su punto más frágil para presentarlas desprotegidas ante su público, sin el amparo de la distorsión o el volumen característico del rock.


El CD de “Repuesto de Fe” incluye los siguientes temas en vivo: “Posesión del Tercer Tipo”, “Irresponsables”, “El Pupilo”, “Vampi”, “El loco”, “Casualidad”, “El Maestro”, “Putita”, “Letra Chica”, “Yegua”, “Capricho”, “Gratis”, “Soy Rock”, “Chisme de Zorro” y “Los burócratas del Amor”.

Mirá el video de "Posesión del Tercer Tipo":