Header Ads Widget

RADIO CLASIC FM 98.1 NOTICIAS --- Lo que debes saber sobre Bixby, el asistente virtual de Samsung



El nuevo Samsung S8 es uno de los teléfonos más bonitos que hemos visto, además tiene una gran capacidad de almacenamiento y uno de los procesadores más potentes del mercado. Y como ya hablamos antes acerca del tan esperado Samsung S8, hoy es momento de que hablemos un poco más acerca del nuevo asistente virtual de Samsung llamado Bixby:

¿Qué es Bixby?

Bixby es un nuevo asistente de inteligencia artificial que Samsung ha implementado en sus últimos smartphones, a saber, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+.
Lo que les dará a los usuarios de estos móviles la oportunidad de utilizar su dispositivo Samsung de una manera totalmente nueva.

¿Cómo usar Bixby?

Ya que Bixby vendrá instalado de serie en los nuevos dispositivos Samsung, el teléfono vendrá con un botón lateral de acceso directo a Bixby, por lo que podrás usar un texto, un toque, o hasta la voz para decirle a Bixby lo que necesitas, ya que de estas maneras te podrá entender.
Además, si no sabes cómo explicarle a Bixby podrás abrir la cámara y él buscará por ti.
Ya que está integrado a todos los elementos del S8 y del S8+ es capaz de hacer tareas que harías en tu teléfono normalmente, y lo que es aún más interesante es que Bixby estará en constante aprendizaje para que la experiencia sea siempre la mejor.

¿Qué hace Bixby?

Bixby habla, mira, recomienda y recuerda; además de otras cosas, por ejemplo, aceptará comandos como: “Establece el brillo de pantalla al 50 por ciento”, o “mostrar fotos que tomé en San Francisco”
Todo esto es posible porque Samsung compara los comandos de voz con las acciones táctiles, para que sea posible que lo que hagamos de forma manual y táctil lo podamos hacer con Bixby.

Bixby controla la cámara

¿En qué te puede ayudar Bixby controlando la cámara?  Pues te puede ayudar en 6 aspectos principales: Compras, lugares, textos, vinos, imágenes y códigos QR.
  • Cámara: ¿Quieres encontrar la silla que estabas buscando, pero no has podido comprar? Abre la cámara y descubre dónde comprarla.
  • Lugares: Puedes enfocar la cámara hacia un punto de referencia y obtener información del lugar y donde puedes ir a cenar.
  • Textos: Con la cámara podrás ayudarte a captar las palabras de un documento además de obtener una traducción al momento.
  • Vinos: Ya no es necesario que seas un experto catador para saber si un vino es bueno, ahora puedes escanear la etiqueta antes de comprarlo y comprobar las reseñas online.
  • Imágenes: Podrás encontrar imágenes online, similares a cualquier imagen que tengas.
  • Código QR: Ya no es necesario tener una app para escanear códigos QR, ahora lo haces desde la cámara.

Personaliza tu teléfono

Tendrás la facilidad de comprobar y personalizar la información y los accesos directos que vas a necesitar, para tenerlos listos para cada momento y ocasión y así empezar bien el día.
Bixby te puede recordar regar las plantas cuando llegues a casa, o devolver una llamada cuando llegues a la oficina.
Mientras más uses estas funciones obtendrás mejores resultados.
Apple tiene a Siri, Google tiene a Google Assistant, Microsoft tiene a Cortana, Amazon tiene a Alexa, veamos ahora cómo le va a Samsung con Bixby, su nuevo asistente de inteligencia artificial.