Header Ads Widget

RADIO CLASIC FM 98.1 NOTICIAS --- FINALMENTE SE SUPO !!! Ronaldo siguio los pasos de Ricky Martin


Cristiano Ronaldo tendrá gemelos

“Daily Mail” y “The Sun” revelaron que el delantero del Real Madrid será padre por gestación subrogada en Estados Unidos.

El mundo del fútbol se despertó una bomba mediática detonada por los diarios ingleses “Daily Mail” y “The Sun”. Según los matutinos británicos, Cristiano Ronaldo será padre de gemelos en breve por gestación subrogada en Estados Unidos.
La gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida que consiste en que una mujer, de común acuerdo con una persona o una pareja, acepta que se le transfiera a su útero el embrión previamente engendrado mediante la fecundación in vitro por esa otra persona o pareja, con el fin de quedar embarazada de dicho embrión, gestarlo a término y parirlo en sustitución de la mencionada persona o pareja. La técnica también se denomina “alquiler de vientre”.
El delantero del Real Madrid ya es padre de Cristiano Junior, quien nació en 2010 y cuya madre ha permanecido hasta el momento con la identidad reservada. Cristiano está en pareja desde el año pasado con la modelo español Georgina Rodríguez.