Header Ads Widget

RADIO CLASIC FM 98.1 NOTICIAS --- El Municipio de Hurlingham incorporó maquinaria especializada para la ejecución de obras de bacheo

El Municipio de Hurlingham incorporó maquinaria especializada para la ejecución de obras de bacheo

Zabaleta estuvo presente en la jornada de recuperación de calles que se realizó en el barrio de Parque Quirno. Las nuevas maquinarias facilitan y aceleran el trabajo sin la necesidad de cortar el tránsito.

El intendente Juan Zabaleta supervisó las obras de bacheo que se llevaron a cabo en la intersección de las calles Conscripto Bernardi y Roma, ubicadas en el barrio de Parque Quirno, y que contaron con la incorporación de nuevos móviles que permitirán un trabajo mucho más complejo, elaborado y rápido en el distrito.

“Este tipo de tecnología nos posibilita tapar un bache en cinco minutos. Recuperamos más de 500 calles en el año 2016, y tenemos otras 1500 por recuperar. El dinero obtenido de los impuestos se utiliza en este tipo de trabajos”, resaltó Zabaleta.

La obra se realizó gracias a la articulación del área de Infraestructura Urbana del Municipio de Hurlingham y la empresa especializada en reparación y mantenimiento de pavimentos, Blue Guardian, encargada de proveer los vehículos.

En este sentido, el Municipio contará de ahora en adelante con maquinaria especializada que facilitará el proceso de bacheo de calles en tiempo real y sin necesidad de cortar el tránsito. Según la empresa, la reparación será totalmente automática y permitirá el uso inmediato de la vía reparada.

“Esto marca nuestra ambición por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Todos los días ellos pueden ver que se está trabajando para recuperar las calles de Hurlingham”, destacó el Intendente.

Actualmente hay más de siete frentes de bacheo en el partido, entre los que se encuentran los de los barrios Roca, Asunción, Mitre, y el de Combate de Pavón, la obra más importante de los últimos años que ayudará al reordenamiento del tránsito. Durante la jornada estuvieron presentes, además, el secretario de Infraestructura, Luis Pereyra, y el secretario privado de Zabaleta, Fabián Ene.