Header Ads Widget

RADIO CLASIC FM 98.1 NOTICIAS --- El sábado 11 de marzo, las canciones de Fabi Cantilo sonarán en el Centro Cultural San Isidro.


Fabi Cantilo: acústico e íntimo

El sábado 11 de marzo, las canciones de Fabi Cantilo sonarán en el Centro Cultural San Isidro.

Acompañada por los músicos Cay Gutierrez, Sergio Liszewski y Marcelo Capasso, una de las voces más importantes del rock nacional recorrerá los temas más representativos de su trayectoria en un concierto imperdible.

A las 21 hs. del sábado 11Fabiana Cantilo dará un show Acústico e Íntimo en el Centro Cultural San Isidro.

La artista viene de llevar a cabo su Proyecto 33, una serie de recitales en los que recorre sus 33 años de carrera musical. Comenzó en noviembre pasado con tres presentaciones en el legendario Teatro Maipo, en donde Fabi compartió escenario junto a sus maestros y amigos. A lo largo de esas tres noches Fito Páez, Celeste Carballo, Daniel Melingo, Gabriel Carámbula, Claudia Puyó, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño y Pipo Cipolatti, subieron al escenario como invitados. Todo este material se registró para editar, este año, un CD+DVD.

Además, Cantilo transcurrió el 2016 acompañando a Fito Páez, su colega, amigo y ex pareja, en el tour “Giros, 30 Años”, y rodando el film “Hipersomnia”, del director Gabriel Grieco, que se estrenará este año.